Por el derecho a la educación y a la libertad. Campaña internacional por la liberación de las escolares secuestradas en Nigeria.

https://i0.wp.com/images.christianpost.com/full/71931/women-react-during-a-protest-on-april-30-2014-outside-nigerias-parliament-in-abuja-demanding-that-security-forces-search-harder-for-200-school-girls-abducted-by-islamist-militants-two-weeks-ago.jpg

El 15 de abril, cientos de niñas, en su mayoría de edades comprendidas entre 16 y 18 años, fueron secuestradas en un ataque nocturno a una escuela en Chibok en el noreste de Nigeria. El grupo armado islamista Boko Haram ha reivindicado estos secuestros. Enlace a la campaña por su liberación de Amnistia Internacional.

Las secuestradas están recibiendo el apoyo de muchas personalidades del mundo del espectáculo, cine, música y de Malala Yousafzai la activista pakistaní de 16 años por los derechos civiles y en especial por el derecho de la mujer a la educación.

https://i2.wp.com/i2.cdn.turner.com/cnn/dam/assets/140507154527-aman-malala-yousafzai-bring-bac-our-girls-story-tablet.jpg

Anuncios